Con este título tan tonto he metido un “bonus” en la newsletter de este mes. He usado una aplicación que te permite hacer videos con las fotos de Instagram y, con todas las fotos que he hecho este mes (algunas ya las habéis visto en los posts y otras acabarán saliendo en algún momento), ha salido esto…

 

Seguridad alimentaria on the road, febrero 2014

 

Y después de esto, os lanzo un reto. Todos vamos por la vida con una camarita en el teléfono, ¿no?…Vamos a usarla para ir captando malas o buenas prácticas de higiene alimentaria, sin que os vean (o no, lo dejo a vuestro criterio y desvergüenza): tortillas rellenas con ensaladilla sin refrigerar, moscas sobre las tapas, suciedad, bichos…lo que os encontréis…

Un par de normas:

  • que no salgan caras (a menos que pilléis a un cocinero con el dedo en la nariz)
  • que no se reconozca el sitio

Me hacéis llegar la foto a info@adalilseguridadalimentaria o por redes sociales y yo hago un post con la foto y comentando la buena o mala práctica. Al final de mes lo incluyo en el video.

Con la primera que me llegue inauguro una nueva categoría en el blog solo para esas entradas. ¿Os animáis?..

Y, además de esto,estaría bien que os animaséis a plantear cuestiones o preguntar dudas, ya sea a trevés del formulario de contacto, en los posts o en las redes sociales. Así aprendemos todos.

Vamoss…

Patricia

Patricia García Berruguete

Consultora en higiene alimentaria y formadora de manipuladores de alimentos. ¿Que por qué hay que formarse? Porque conseguir unas correctas prácticas de higiene no depende únicamente del sentido común.