Hábitos de vida saludables y publicidad de alimentos.

Hace un año se lanzó, por parte de la AESAN y la fundación Alimentum, la Campaña Hábitos de Vida Saludable, con el objetivo de dar a conocer y sensibilizar a la población española sobre la necesidad de una alimentación equilibrada, variada y moderada y la necesidad de complementarla con la práctica regular de actividad física.

Para ello comenzaron a insertar una serie de mensajes de fomento de los buenos hábitos en los anuncios publicitarios de las empresas integrantes de la Fundación Alimentum acompañados de la dirección de la web de HAVISA

www.habitosdevidasaludables.com 

 

A lo largo del 2014 seguirán con esos mensaje y en la web, como novedad, insertarán vídeos de deportistas de élite contándonos los beneficios de unos hábitos de vida saludables.  

Fuente: Aecosan.

.

¿Te gusta lo que lees? ¿Quieres convertirte en un profesional de la industria alimentaria?
Suscríbete y recibe todos los artículos en tu buzón, llévate un descuento inmediato de 5€ para sacarte el carnet de manipulador y acceso a contenidos solo para suscriptores.

(no recibirás Spam)

Patricia García Berruguete

Consultora en higiene alimentaria y formadora de manipuladores de alimentos. ¿Que por qué hay que formarse? Porque conseguir unas correctas prácticas de higiene no depende únicamente del sentido común.