Hoy va a hacer un calor tremendo así que, además de recordaros que bebáis mucha agua, se la deis a los pequeños (y que coman mucha sandía y frutas jugosas), voy a ser buena y voy a hacer una entrada ligerita…..o no…

Poniéndome al día con las lecturas de blogs y revistas online que frecuento, estaba yo viendo en Naukas (Ciencia, escepticismo y humor, imprescindible) un vídeo de una charla de J.M. Mulet sobre la comida de hoy y la del futuro que es sumamente interesante y os recomiendo encarecidamente por que os ayudará a ….pero no, hoy no me iba a poner farragosa…

El caso es que estando en Naukas y gracias a eso enganchar al visitante poniendo miniaturas de entradas antiguas, me topo con una del 2010 en la que aparece un vídeo de Tim Minchin. Yo no sabía quien era este señor, pero, oh…es mi ídolo ahora mismo. Un actor, cantante, pianista y showman del escepticismo, de lo anticientífico, de la fe. Es tan divertido, tan acertado en sus textos, tan locuaz e “irreverente”…me tiene enganchada, así que comparto…

Este video se titula Storm y no tiene desperdicio..astrología, homeopatía, medicinas alternativas, mediums….

Si os dejáis enganchar y vais viendo, os prometo alguna carcajada….

Disfrutad del calor….y compartid si os parece..

¡gracias!

Patricia.

Patricia García Berruguete

Consultora en higiene alimentaria y formadora de manipuladores de alimentos. ¿Que por qué hay que formarse? Porque conseguir unas correctas prácticas de higiene no depende únicamente del sentido común.