Servicios de seguridad alimentaria para tu industria o negocio

Si tienes un negocio de la industria alimentaria, ya sea una fábrica, un bar, restaurante o comercio, estás obligado a velar por la seguridad de tus productos y la higiene de tus procesos. Tú eres la persona responsable de poner productos seguros en el mercado, eres el responsable de la seguridad alimentaria de tu negocio, por muy pequeño que este sea.

Pero entre la falta de tiempo, la cantidad de registros que hay que tener al día, un manual de autocontrol sin actualizar desde que te lo hicieron al empezar con tu negocio, nunca acabas de cumplir con todo lo que te pide el inspector de Sanidad.

QUÉ VOY A HACER POR TI Y TU NEGOCIO

Verás que los servicios que te propongo comienzan por una consultoría: es la mejor manera de saber qué es exactamente lo que necesitas. Recuerda que te devolveré la mitad del precio de la sesión si trabajamos juntos

Consultoria seguridad alimentaria

CONSULTORIA EN SEGURIDAD ALIMENTARIA

Te recomiendo que este sea tu primer paso: toda mi experiencia a tu servicio para resolver dudas sobre seguridad alimentaria en tu negocio, saber lo que tienes que hacer para dar de alta tu negocio, revisar tu modelo, te han puesto un acta con cuestiones a solucionar…lo que se te ocurra.

Lee más aquí

REVISIÓN Y DIAGNÓSTICO DE TU SISTEMA DE AUTOCONTROL

Este servicio es para ti si ya tienes tu empresa en funcionamiento, tienes un manual de autocontrol hecho por ti o por una empresa de la que no has vuelto a saber nada. No sabes si cumple o no, tu inspector te dice que mejores algunas cuestiones y poco más.

Tú me mandas todo lo que tienes y yo lo reviso, lo ordeno en carpetas en la nube para que lo tengas todo controlado y sepas dónde va cada documento. Te diré como tenerlo ordenado y las mejoras que deberías hacer si es el caso.

EMPIEZA POR UNA CONSULTORIA PARA SABER SI ESTE SERVICIO ES PARA TI
O COMPRA AHORA POR 75€

Revisión sistema de autocontrol
Actualización del sistema de autocontrol

MODERNIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE TU SISTEMA DE AUTOCONTROL

Si en la consultoría has decidido que renueve tu Sistema de Autocontrol, a partir de un documento ya elaborado, crearé un espacio en la nube compartido contigo y actualizaré según los requisitos actuales todos los planes con los datos que me proporciones.

Renovaremos la formación en Higiene Alimentaria de los trabajadores. Y podemos extender el servicio por una tarifa al mes para todo lo que necesites.

EMPIEZA POR UNA CONSULTORIA PARA SABER SI ESTE SERVICIO ES PARA TI
O COMPRA AHORA POR 165€

EMPRESAS DE NUEVA CREACIÓN

En este caso te orientaré sobre el registro sanitario para que lo tramites en tu Comunidad Autónoma, redactaré e implantaré tu Sistema de Autocontrol con los prerrequisitos y todos los registros necesarios, formaré a los trabajadores (online), crearé el espacio en la nube compartido contigo para que lo tengas todo ordenado y claro.

EMPIEZA POR UNA CONSULTORIA PARA SABER SI ESTE SERVICIO ES PARA TI