Project Description

Cualquier establecimiento en el que se manipulen alimentos tiene la obligación de tener implantado un Programa de Limpieza y Desinfección para garantizar la inocuidad de los alimentos.
En este curso te enseñaré la mejor manera de tener tu establecimiento limpio en todo momento. Además, vas a diseñar tu propio PRERREQUISITO/PLAN DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN, obligatorio en tu Sistema de Autocontrol, incluyendo los registros del plan.

¿A quién va dirigido este curso?

A propietarios y trabajadores (cocineros, camareros, personal de limpieza) de bares, restaurantes, escuelas infantiles, comercios minoristas, pequeños obradores de panadaría, pastelería, carnicería…

Personas en búsqueda de empleo en la Industria Alimentaria.

¿Quién está a cargo de este curso?

Esta Escuela todos los contenidos gratuitos o de pago que van a estar a tu disposición han sido creados por Patricia García Berruguete. Consultora y formadora en Higiene y Seguridad Alimentaria, llevo diez años asorando a empresas, impartiendo cursos a manipuladores y diseñando Planes de Formación para todo tipo de industrias y establecimientos. Formadora en planes municipales de fomento del empleo en los Ayuntamientos de Valladolid y Olmedo, diputación de Valladolid, Aspaym, Cáritas…

Patricia García Berruguete

Consultora y formadora en higiene alimentaria at Adalil Seguridad Alimentaria
Consultora en higiene alimentaria y formadora de manipuladores de alimentos. ¿Que por qué hay que formarse? Porque conseguir unas correctas prácticas de higiene no depende únicamente del sentido común.
Patricia García Berruguete

Latest posts by Patricia García Berruguete (see all)