Muchos ya habréis visto la nueva plataforma para los cursos de formación para manipuladores de alimentos que me he sacado de la manga. Es una nueva web, hija de esta en la que aglutino todo lo que hay que saber sobre las actividades formativas que llevo a cabo, ya sean los cursos a distancia o los presenciales. 

Tiene su pestañita de preguntas frecuentes, las típicas F.A.Q.s de toda la vida—->mira

Tiene también su información sobre el objetivo de la formación y el contenido de la misma —>aquí 

Tiene su qr para que añadan los datos de contacto a sus agendas, para contactar por whatsapp, mail o con el formulario de contacto—->pruébalo.

Y nada más típico que una paginita con “enlaces de interés”…que si la AESAN, que si la Junta—>todos aquí

La principal novedad es que a partir de octubre, un martes al mes, impartiré un curso presencial en León (León León, sí). Será en un espacio de La Colaborativa, un fantástico lugar de coworking (y cocining) situado en la Calle Serranos 19. Echad un vistazo a su web, hacen cosas muy interesantes que deberíais conocer. Dale, entra a visitarles.

Próximas fechas de CURSOS  PARA MANIPULADORES DE ALIMENTOS en León:  

    8 DE OCTUBRE        12 DE NOVIEMBRE         10 DE DICIEMBRE

                                          ENTRA AQUÍ PARA VER TODA LA INFO

Se que estáis asustados, lo se…no os preocupéis, sólo va a haber blog aquí, en la nave nodriza. Allí iré ampliando con nuevas actividades formativas que estoy diseñando dirigidas a profesionales de la alimentación. Os las contaré cuando vean la luz.

Por otro lado, se acerca la newsletter de septiembre y todavía no te ha suscrito. No deberías perdértela. 

 

En breve retomaré la actividad normal del blog, que todo esto me ha tenido muy entretenida, es lo malo de hacerlo todo una misma, que se tardan lustros en tenerlo todo listo y funcionando.

Compartid, que me haréis feliz y os pondré cosas bonitas..

¡Gracias!

Patricia

Patricia García Berruguete

Consultora en higiene alimentaria y formadora de manipuladores de alimentos. ¿Que por qué hay que formarse? Porque conseguir unas correctas prácticas de higiene no depende únicamente del sentido común.